#psoered y #graciaszp triunfan en Twitter

Los trend Topics de #psoered y #graciaszp triunfan en Twitter de forma descarada, es, en España, los TT mas utilizados.

Si, es una estrategia de los pepiño´s boys (los cibervoluntarios del PSOE), pero, nunca mejor dicho, el tiro les ha salido por la culata.

Intentaron dar las gracias a ZP por sus siete años de presidencia (gracias por qué?) yha sido una respuesta ciudadana conjunta; entre otros puede destacar las gracias por los cinco millones de parados, gracias por hundir España, gracias por los ERE's, gracias por las subidas de impuestos, gracias por las prohibiciones impuestas, graciasx por todas las mentiras, gracias por la Ley Sinde,...

Total que no se ha ido de rositas. Tampoco la etiqueta de psoered, para comenzar, han hecho un juego de palabras psoEREd, en clara referencia a los ERES ilegales de Andalucía.

El pueblo está comenzando a mostrar claramente su descontento con las políticas del PSOE y sus mentiras. Ahora solo falta que los cinco millones de parados, los otros tantos millones afectados por ERES parciales o/y temporales, aquellos que están trabajando sin cobrar, los autónomos que no llegan a final de mes y todos aquellos descontentos con el PSOE y con Zapatero, se echen a la calle.

Ésto para cuando?

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

CarloMagno 06 abril, 2011 11:34  

Ha sido entrar los del #psoered en twitter y desaparecer los TT, si es que donde van todo se lo llevan, así nos va.