Los lunes al sol...

Y los martes, y los miércoles, y los jueves y los viernes,...

Estos desgraciados gobernantes están consiguiendo hacer realidad en España la mediocre película de Fernando León y protagonizada por los inefables progres de Bardem y Tosar.

Hoy se han vuelto a publicar las cifras del paro; 82.100 personas mas a la puta calle.

En total, según las cifras que ellos oficializan 4.130.625, en realidad sabemos que el número de parados son unos cuantos mas, recordemos cómo maquilla Trabajo el paro registrado en el INEM.
El paro subió en 82.100 personas en febrero, hasta un total de 4.130.625

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en 82.132 personas en febrero, con lo que el volumen total de desempleados se situó en 4.130.625 personas. Esta cifra supone un 2,03% más que en enero y es la más alta e toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996.

Leer más>>>
Solución del Gobierno? Reactivar el ladrillo!!!

Con lo que lo habéis denostado, y ahora va a ser vuestro salvador?

Ésto, ni mas ni menos, es una política de parches. O lo que es lo mismo, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COMO SACAR A ESPAÑA DE LA CRISIS.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 02 marzo, 2010 13:59  

Y mientras lo único que tenemos es una campaña de publicidad de unos sectarios o descerebrados, aunque tiro mas por lo primero.
Saludos

Claudedeu 02 marzo, 2010 23:25  

Tantean la situación. Como los topos. A ciegas. Olfatean el aire y piensan que hay barbacoa. Entonces la solución es una gran barbacoa. En la playa. En el camping. Todos los españoles invitados. Y pan para hoy y hambre para mañana.