Los sindicatos siguen inertes

Ante la situación que se vive en España los sindicatos, esos apesebrados al servicio del (des)gobierno socialista, continúan inertes, inmóviles, como si no existieran.

Aunque, de vez en cuando, para justificar su existencia, alcen la voz, solo un poquito, en forma amenaza con la boca pequeña.

Ésto es lo que ha pasado con la enésima burrada socialista, el aumentar no solo la edad de jubilación, sino también el mínimo cotizado para tener derecho a una jubilación.
CCOO se manifestará contra la reforma de las pensiones
Ignacio Fernández Toxo plantea movilizaciones en las capitales de provincia, pero rechaza la huelga general

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, anunció manifestaciones sindicales a finales de mes en todas las capitales de provincia en contra del retraso de la edad de jubilación desde los 65 a los 67 años propuesta por el Gobierno, que se está comportando, en su opinión, como "una pandilla de aficionados".

"Probablemente hacia finales de este mes saldremos a realizar manifestaciones que espero sean masivas en el conjunto de las capitales de provincia de nuestro país. Veremos si contamos con el respaldo de la sociedad y en particular de los trabajadores para una alternativa diferente", afirmó Toxo en declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press.

Fuente: Levante-EMV
Ahora a esperar que se manifiesten contra el (des)gobierno socialista por los casi cinco millones, reales, de parados.

Aunque me temo que tendremos que esperar sentados.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 04 febrero, 2010 13:37  

¡Bueno algo hacen!, como comentaba ayer en mi post, sus liberados se dedican a sabotear la Sanidad Madrileña, y así lo denuncia una compañera de ellos.
Saludos