Las mentiras del PSPV

Y, por ende, del PSOE.

Los ataques a Valencia y a la Comunitat Valenciana, se han venido multiplicando geométricamente desde que el PSOE llegó a la Moncloa allá por el 2004. Ahora solo es atacar por atacar. El PSOE recogió, allá por los finales de los años 90, el trasvase de agua a las regiones levantinas, cuando el PP pretendió ejecutarlo se lanzaron sobre éste a la yugular, acusándolos de malgastadores, estafadores, arribistas,...

Mas o menos es lo que ahora está pasando con el Cabanyal de Valencia.

La semana pasada, sin ir mas lejos, se desmanteló en este barrio un complejo laboratorio de pastillas de diseño,... pués bien, solo, de las televisiones nacionales, hicieron referencia al barrio donde se había incautado el laboratorio, Antena·; ni Telecinco, ni Cuatro, ni la Sexta, y mucho menos TVE nombraron, en ningún momento, que el Centro de operaciones de esta gentuza se encontraba en el barrio del Cabanyal.

El Ayuntamiento quiere demoler, previa expropiación, unas cuantas casas, en su mayoría en ruinas y "okupadas" por drogadictos, vagabundos y maleantes, para abrir la Avda. Blasco Ibañez para que llegue, diréctamente, al mar.

El PSPV, se niega a ello, cuando hace unos años, su programa electoral así lo contemplaba. Como intentar boicotear? Haciendo manifestaciones (donde solo vienen autobuses de Cataluña; con banderas independentistas catalanas, cuatribarradas y republicanas) y haciendo panfletos propagandísticos.

Y ahí es donde quería llegar yo.

Dentro de estos panfletos va esta preciosa casa.

Si señor, bonita, bonita; toda la fachada de azulejos y el remate central, en el tejado, de trencadís, una vivienda de finales del XIX principios del XX que refleja la burguesía de la Valencia de aquella época que se asentaba cerca del mar en los meses de verano.

Pero el problema no es que la vayan a tirar, ni mucho menos. Esa no está ni, tan siquiera, ceerca de los derribos.

Pero, ya sabemos, el PSOE (y por ende el PSPV) son expertos en manipulación.

Podéis leer las quejas de la propietaria de la vivienda en LasProvincias.es.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 06 septiembre, 2010 00:20  

hay que joderse con los mierdas socialistos PSPV toman partido en el tema del cabañal
donde estaban estos impresentables cuando cometieron la mayor aberracion de la historia en el teatro romano de sagunto para quien no lo sepa colocaron marmol en las gradas y ahora defienden un barrio con edificios historicos el teatro era por lo visto de la era moderna
algo tiene que defender vayanse a defender a su p..... madre
lo peor que le puede pasar a los valencianos son los socialistos ahi esta la historia