La cosa no sigue igual, va a peor

Este mes que he estado desaparecido de la Red tiene una clara explicación, pero no me extenderé en datos innecesarios, solo comentaros que se están produciendo cambios importantes en mi vida y el hartazgo de este (des)gobierno y de la situación económica, social y política me impiden sentarme ante mi blog.

Ya son muchos años al frente de él, y frutos, ninguno. Solo una úlcera y una mala baba impresionante.

Si hace un año Corbacho decía que «España no tendría cuatro millones de parados», ayer las cifras oficiales del paro demostraron, una vez mas, que nuestro (des)gobierno nos miente. Y digo oficiales, por que ya sabéis cómo maquilla Trabajo el paro registrado en el INEM.

El (des)gobierno socialista sigue en su afán de destruir cualquier bastión de la derecha; lo ha realizado con Sociedades Musicales de la Comunitat (como en el caso de la Unió Musical de Lliria), lo está haciendo con el plan del Cabanyal, y lo seguirá ejecutando, se ponga quien se ponga por delante.

Para mas INRI, ayer se conoció la desaparición de la Red AntiZP. Todavía desconozco a qué pueda ser debido, pero creo que un poco de todo; persecución, censura, hastío y economía.

Hay motivos para desaparecer una temporada?

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 03 febrero, 2010 13:38  

Pues vete preparando, ya que el Gobierno quiere aumentar de 15 a 25 años el tiempo para calcular la pensión, lo que supone una nueva bajada.
Saludos

Anónimo 03 febrero, 2010 17:33  

Otro motivo mas para llorar, y luego ¿a quien votaremos dentro de dos años?

Merlinjoy 03 febrero, 2010 18:48  

Cuando la cosa parece que no puede ir peor, siempre viene alguien y la jode más. Todavia no hemos visto lo que puede dar de si este gobierno.
Saludos.
http://www.merlinjoy.blogspot.com