Y otra mas del Ministerio de Fomento en Valencia

Pepiño y su Ministerio no tienen remedio, detrás de una, otra. Suma y Sigue. Y lo que aún falta por llegar.

Y aún dice Ángel Luna que "algunos ministros o el propio presidente" del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se podrían "haber prodigado más" en la Comunidad Valenciana.

Si es que no tienen remedio. Y por que no, Angelet, los traes tú mas por la Comunitat? Así no váis a ganar ni a las chapas en nuestra benvolguda terreta.
Valencia
Fomento convertirá la V-21 en un embudo al retrasar tres años el tercer carril
Las obras de ampliación de los últimos cuatro kilómetros de autovía en el acceso de Valencia aún no tienen fecha

A quien se le ocurrió construir una autovía ganándole terreno al mar, como el que diseñó la autopista de Puçol, no tenía muy claro qué significaba aquello del medio ambiente. Claro, eran otros tiempos. Hace más de 20 años que se construyó esta carretera, que permitió sacar los vehículos de los núcleos urbanos, incluso los pesados, que circulaban por el interior de pueblos como Tavernes Blanques, Massamagrell o Albalat dels Sorells. Aquello, para quienes lo vivieran, debía ser todo un caos.
Multiplicados los vehículos desde entonces, el caos continúa. Esta carretera, que conecta Sagunto y una veintena de municipios de l'Horta Nord con la zona este y el centro de Valencia, ha sufrido en los últimos años más obras que cualquier otra carretera. Sin embargo, los problemas van a continuar un tiempo más. El encargo para ampliar con tercer carril la carretera, que tiene 18,5 kilómetros de longitud, fue troceado por el Ministerio de Fomento. En los próximos meses se acabarán las obras entre Puçol, en la parte norte del trazado, y el barranco de Carraixet.

Mal vamos, una forma que tendríais de intentar rebajar el desempleo de la Comunitat y, para variar, la estáis echando a perder. Pero bueno, no es nada nuevo, sabemos de qué pie cojeáis.

Saludos Anti ZP


Entradas relacionadas:
* Pepe Gotera y Otilio...
* Chapuzas a domicilio
* Fomento y sus chapuzas
* El Ministerio de Fomento no tiene remedio
* Y volvemos a reincidir con el túnel de la V 21
* Ni una semana

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 09 diciembre, 2009 20:41  

Ya sabes, reformas Pepiño y échate a temblar.
Saludos

Ferran 09 diciembre, 2009 21:09  

¿Alguien creyó que lo de la V21 estaba ya claro?. Pues no. ¿Qué pasó y sigue pasando con el tunel de entrada? Pues así todo. La V21va para rato y tendremos que ver de todo. Lo malo es que a estas alturas hace falta ya el cuarto carril... y el tercero aún no está.

Devergüenzaajena 09 diciembre, 2009 22:37  

Y luego se quejarán y se extrañarán de que el PP siga ganando en Valencia una y otra vez...
Saludos.