Vuelve a aumentar el paro

Seguimos con la serie de antipatrióticas noticias del régimen de Zapatero, mientras músicos y actores piden que se corte internet ante las descargas de los usuarios, España se hunde un poco mas en el abismo.

Hoy se vuelven a publicar los datos del paro, mira por donde, en donde el paro maquillado de Zapatero vuelve a aumentar en 60.593.
AUMENTA EN 60.593 PERSONAS
El paro sube en noviembre por cuarto mes consecutivo

* El incremento es tres veces menor que el del mismo mes del año pasado
* Salgado dice que la cifra permite albergar 'esperanzas' para 2010

El paro subió en noviembre por cuarto mes consecutivo aunque mucho menos que en el mismo mes del año pasado.
En concreto, el número de parados registrados en las oficinas del Inem subió en 60.593 pesonas en noviembre, un 1,6% respecto al mes anterior.
De esta forma, el número total de personas desempleadas se ha situado en 3.868.946 personas.
En el mismo mes del año pasado el desempleo subió en 171.243 personas. De esta forma, la cifra de noviembre sugiere que se modera el efecto devastador que la crisis ha tenido en los últimos meses sobre el desempleo.

Hablan que en las listas oficiales hay casi cuatro millones de desempleados, pero lo que no dicen es que no incluyen en ese número a Perceptores de prestaciones por desempleo que participen en trabajos de colaboración social, demandantes de un trabajo cuya jornada laboral semanal sea inferior a las 20 horas, o demandantes de empleo coyuntural por un periodo inferior a tres meses, o demandantes que estén cursando estudios de enseñanza oficial sean demandantes de primer empleo, o trabajadores beneficiarios del subsidio agrario que estén percibiendo el subsidio por desempleo o personas que estén apuntadas a cursos de formación de los Servicios Públicos de Empleo.

Con esos datos, y otorgándole mas fiabilidad a la EPA que a los números del INEM, estaríamos ya sobrepasando los cinco millones de desempleados.

Ahí es nada.

Y qué hacen los titiriteros? Preocuparse de que la gente no se descargue nada de internet.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 02 diciembre, 2009 19:43  

Y sigue subiendo...