TeleCinco cierra el canal de YouTube de Caballero ZP

Mas de lo mismo, cuando no les interesa aplican la tijera.

Hoy lo ha sufrido CaballeroZP, mañana puedes ser tú.

Muéstrale tu apoyo.
Telecinco cierra el canal de Caballero ZP en YouTube para censurar la información que no le conviene.

Importante: He creado un grupo en Facebook para quien se quiera unir en señal de protesta, muchas gracias de antemano.

Señores, YouTube ha suspendido mi canal de su plataforma sin previo aviso y a mi entender sin justificación ninguna que no sea esa particular y sutil censura que aplica desde hace demasiado tiempo.

YouTube que en un principio había sido concebido para que la gente subiese sus creaciones en video, poco a poco se ha ido convirtiendo en el canal de videos de internet que mas aplica la censura, con el agravante de eliminar todo tu material infrinja o no supuestos derechos de autor.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, y tu qué opinas?:

Caballero ZP 16 diciembre, 2009 16:39  

Muchas gracias por comentarlo, esta es la manera que tiene la progresía de tapar sus trapos sucios, aunque para eso necesitan de gente que esté dispuesta a aplicar la misma sin el más mínimo estudio, que es el caso de YouTube.
Por si alguien tiene alguna de que el verdadero motivo es la censura, solo tiene que entrar en YouTube y buscar Telecinco para encontrarse con multitud de canales donde hay cantidad de videos de Telecinco, encontrándose con casos de canales monotemáticos y con más de tres años de antigüedad. Mi canal en cambio lo eliminaron en menos de 5 horas desde que subí el video.