Sinde dice blanco; Zapatero, negro

Esto parece la canción aquella de "la tarara sí, la tarara no,..." Sinde dice una cosa y Zapatero, en menos de veinticuatro horas dice la contraria.

Pero ya sabemos, son socialistas.

Mientras tanto, Sinde se reune con asociaciones de internautas para encontrar un acercamiento y lo único que produce es un grandísimo enfado de los internautas, será por que Sinde quiere seguir cerrando webs y blogs... de hecho, no se de que se extraña, en la Red Anti ZP ya lo hemos vivido desde hace ya algunos años.

Son unos cuantos compañeros los que han cerrado webs y blogs ante la persecución y censura del régimen de Zapatero.
POLÉMICA | Proyecto de Ley de Economía Sostenible
El PP pide que Sinde dimita tras la desautorización de Zapatero sobre Internet.

El secretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha exigido la dimisión de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, después de que el presidente del Gobierno la desautorizará ayer tras afirmar que ninguna "página web va a ser cerrada".

Según Pons, "si ese anteproyecto -de la Ley de Economía Sostenible- se retira, la ministra debería dimitir". Este jueves el jefe del Ejecutivo rectificaba sobre la polémica de cerrar páginas webs sin previa autorización judicial como medida para proteger la propiedad intelectual y los derechos de autor, lo que ha dejado a González-Sinde muy tocada después de que por la mañana se mantuviera firme antes las exigencias de blogueros y expertos.

En fín, mientras no me cierren el mío, seguiremos dando caña y descubriendo a los nuevos neofascistas españoles del siguo XXI.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?