Sigue, Zapatero, atacando las playas valenciana

Si el otro día decíamos que al Gobierno de Zapatero Ahora le toca atacar a los chiringuitos de playa valencianos, hoy tenemos que añadir otra nota mas, para variar.

Tanta insistencia del Gobierno de Zapatero para proteger a la infancia y a la juventud del sobrepeso, para intentar que no fumen, para intentar que hagan deporte,....

Y luego prohiben las competiciones deportivas en la playa.

Competiciones que no molestan a turistas, ni bañistas y que están perfectamente acotadas y legisladas y protegidas.

Pero no, para el Gobierno de Zapatero es una forma más de joder a la Comunitat Valenciana, y, sobre todo, a sus gobernantes (que no opinan como él)
El TSJ da a Costas la competencia para multar eventos deportivos de playa
El tribunal corrige un fallo anterior después de que el Estado aporte el plano exacto de la zona.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha admitido que la Dirección General de Costas es competente para imponer sanciones al Ayuntamiento de Valencia por la publicidad de los eventos deportivos organizados en el paseo marítimo. En un dictamen anterior estableció que esa competencia era de la Generalitat Valenciana porque la administración central no aportó el plano exacto de la zona donde se celebran tales eventos. Pero aportada esa planimetría, "se descarta todo eventual vicio de competencia", dice el fallo.
El Ayuntamiento de Valencia ha sido en los últimos años objeto de varias sanciones por parte de la Dirección General de Costas por vulnerar, durante la celebración de eventos deportivos, las limitaciones de la normativa vigente en materia de publicidad. De hecho, cada sanción ha sido recurrida por el consistorio ante Tribunal Superior de Justicia y ha forzado así un goteo de sentencias que comenzó hace dos meses y medio.

Otra muestra mas del talante socialista.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?