Salvemos el planeta...

... pero sálvalo tú que a mi no me apetece.

Ese parece ser el lema de la convención sobre el cambio climático en Copenhague.
SOLO CINCO COCHES ELÉCTRICOS
La "fiesta" de Copenhague: 1.200 limusinas, 140 jets privados, caviar, vieiras...

Según desvela The Daily Telegraph, la cumbre estrella que dice luchar contra el cambio climático generará tanto dióxido de carbono como una ciudad de 200.000 personas. Los mejores hoteles están completos, ultimando los preparativos de las vieiras, el foie gras y caviar.

Esta cumbre, anunciada a bombo y platillo como la que traerá el "acuerdo definitivo" para "salvar al mundo del cambio climático", incumple sus propios objetivos incluso antes de comenzar. Según ha calculado The Daily Telegraph, exclusivamente su celebración generará más dióxido de carbono que una ciudad e 200.000 habitantes.

Alrededor de 140 jets privados aterrizarán en el aeropuerto de Copenhague, cuyos hoteles más lujosos están al completo desde que se anunció la cumbre. Según su propio manifiesto, esta reunión de "expertos y líderes mundiales" quiere "salvar al mundo" del cambio climático, para lo que los restaurantes ya se abastecen de caviar y foi gras.

Yo también me voy a apuntar a la eco-política. Donde hay que firmar?

Parece que a estos les va muy bien económicamente, y si no que se lo pregunten a Al Gore.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, y tu qué opinas?:

Ferran 11 diciembre, 2009 07:29  

El clima no lo sé, pero lo que seguro no va a cambiar es la forma de hacer dinero de algunos. Hay que ver lo “eco” lo que da de sí para algunos bolsillos, léase Gore y compañía. No se explica que nos dejemos convencer de esa forma y que los “progres”, que son tan listos ellos, caigan en estos saraos. El último tango… en Copenhague

Caballero ZP 11 diciembre, 2009 13:15  

Esa era la imagen que todos hemos podido ver, tanto en ese tema como en la cena del Nobel de la Paz de Obama.
Saludos