Qué lástima!

Que la UE dice que el cierre de los repetidores ILEGALES de TV3 en la Comunitat Valenciana no es ILEGAL y no se vulnera ningún derecho.

Qué lástima!
La UE cree que el cierre de repetidores de TV3 no vulnera el derecho comunitario
La Comisión descarta intervenir porque se trata de una cadena española dentro del territorio español

La Comisión Europea considera que "no hay pruebas de que se esté infringiendo el derecho comunitario" con el cierre de repetidores de la televisión autonómica catalana TV3 en la Comunitat Valenciana y reconoce el derecho de cada Estado miembro a "gestionar" el espectro de radiofrecuencias mediante un "sistema de licencias".
La comisaria europea de Sociedad de la información y Medios, Viviane Reding, contestó así a una pregunta parlamentaria del eurodiputado de Convergència i Unió (CiU), Ramón Tremosa, en la que éste denunciaba la "pasividad" del Gobierno español ante el cierre de los repetidores por parte de las autoridades valencianas.
En su interpelación, Tremosa criticó el "intento de censura" de la Generalitat Valenciana, por una decisión que el eurodiputado considera una "agresión contra la lengua de los valencianos y su derecho a elegir entre distintas fuentes de información".

No se llorará mucho por aquí, no os preocupéis.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?