Mas talante progresista

Por mucho que cualquier periodista de izquierdas mienta, injurie o calumnie a la derecha española, jamás, ningún votante de derechas se intentará tomar la justicia por su mano.

A pesar de estar acostumbrados a oir y leer las mentiras de ciertos pseudoperiodistas al servicio del régimen de Zapatero, estos no sufrirán las consecuencias que ha sufrido en sus propias carnes Hermann Tertsch, el periodista de TeleMadrid, crítico con la acción (o mejor dicho, inacción) del Gobierno de Zapatero.
Hermann Tertsch, hospitalizado tras sufrir una agresión

* 'Le dieron una patada por detrás sin mediar palabra', según Telemadrid
* 'No recuerda nada' de lo sucedido y no sabe quién fue el autor de los hechos

El periodista Hermann Tertsch se encuentra hospitalizado tras sufrir una agresión el lunes por la noche. El conductor del espacio de Telemadrid 'Diario de la noche' fue agredido cuando se encontraba en un local de la calle Almirante -en el centro de Madrid, en el conocido barrio de Chueca-.

"Le dieron una patada por detrás sin mediar palabra", confirmaron fuentes de Telemadrid a ELMUNDO.es. La misma fuente aseguró que el periodista "no recuerda nada" de lo sucedido y sufría "grandes dolores" antes de ser hospitalizado.

Cada vez más nos vamos pareciendo, brutalmente, a repúblicas bananeras como Venezuela o Cuba, donde periodistas y bloggers críticos con sus gobiernos son duramente reprimidos, perseguidos y atacados. De ello puede dar buena cuenta Martha Colmenares.

Desde aquí desearle una pronta recuperación y que rápidamente vuelva a su trabajo a denunciar todas y cada una de las incoherencias y tropelías del gobierno zapateril.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?