Mas casos de corrupción socialista

Y, a buen seguro, estos no estarán incluidos dentro de los 246 que anunciaba Conde Pumpido hace unos días.

El caso es que el PSOE, en esta ocasión el catalán, se ve inmerso en otra trama de corrupción, prevaricación y malversación, ahí es nada.

Y que dicen los medios de comunicación? NADA, solo hablan del Gürtel
EL PSC LE SUSPENDE DE MILITANCIA
Dimite el gerente de urbanismo de la Generalidad imputado en el caso Pretoria
La Generalidad aceptó este miércoles la dimisión del gerente del Instituto Catalán del Suelo (Incasòl), el socialista Emili Mas, imputado por Garzón en el caso Pretoria, trama de corrupción en Cataluña que afecta a cargos de PSC y CiU . El PSC le ha suspendido de militancia.

El Gobierno catalán aceptó este miércoles la renuncia al cargo que presentó en su día el gerente de Incasòl, Emili Mas, cuando su nombre apareció en el auto del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y después de que este mismo miércoles trascendiera que está en la lista de nuevos imputados en la trama Pretoria.

En un escueto comunicado, el Gobierno catalán informó de que los consejeros de Política Territorial y de Medio Ambiente y Vivienda, Joaquim Nadal y Francesc Baltasar, respectivamente, aceptaron la renuncia voluntaria de Mas, para preservar el "buen nombre del Institut y facilitar la instrucción del sumario" hasta que se aclaren los hechos.

Los casos de noticias de corrupción socialista florecen por toda la geografía española, pero como los brotes verdes de Zapatero, se marchitan rápidamente, ya que los medios de comunicación no les abonan el terreno.

Podéis dar un vistazo a los últimos, y numerosos, casos de corrupción socialista por aquí.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 03 diciembre, 2009 20:09  

Ni lo espere usted, caballero. Cree que la prensa está para esas cosas. Si fuera el tema de Diego Pastrana, si que nos damos prisa a publicar... pero estos deslices.