Malos tiempos corren para Garzón

Pero malos, malos.

Aquí tenéis la última batallita.
EL JUEZ, MÁS CUESTIONADO QUE NUNCA
¿Se apaga la estrella de Baltasar Garzón?
Corren tiempos difíciles para el juez Baltasar Garzón. Sobre el instructor recae una imputación y dos querellas por prevaricación. Ahora más que nunca, su titularidad frente al juzgado Número 5 de la Audiencia Nacional podría tener los días contados. ¿Estamos ante el fin de la era Garzón?

Es el juez más mediático, el más famoso y, también, el más cuestionado. Es Baltasar Garzón. Ahora más que nunca, su titularidad al frente del juzgado de instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional podría tener los días contados si prospera alguno de los distintos frentes que la Justicia mantiene abiertos en estos momentos contra él.

Este jueves salía a la luz pública que Garzón podría haber incurrido en una falta disciplinaria muy grave por inobservancia del deber de abstención. El motivo es que el banco Santander patrocinó los cursos que el juez impartió en la Universidad de Nueva York durante los años 2005 y 2006 y que, a posteriori, el instructor no se abstuvo a la hora de decidir sobre una querella que se interpuso contra uno de sus altos cargos en su partida judicial.

A mi no me extraña, esta acostumbrado a hacer y deshacer a su libre albedrío.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?