Los socialistas también celebran las Navidades

Mientras España, léntamente, se hunde en la miseria, con mas de cuatro, casi cinco, millones de parados reales, donde mas de un millón y medio de personas no tienen ningún tipo de ingreso a final de mes y mas de un millón de familias tienen a todos sus miembros en el paro... Mientras todo ésto ocurre, en el PSOE (sus miembros) no tienen ningún tipo de reparo en irse de mariscada a un precio de 435 euros por comensal que pagamos los ciudadanos.
Bogavantes, langostas, cigalas, patas, langostinos y todo por la cara
Mariscada socialista en Mercasevilla a costa de los ciudadanos
Firma el cheque uno de los dirigentes de Mercasevilla imputado en el caso

No falta de nada: bogavantes, langostas, cigalas, patas, langostinos.. una suculenta mariscada para dos destacados miembros del PSOE de Sevilla, y que paga Mercasevilla.

Los satisfechos beneficiarios, según la factura que ilustra esta información, los señores Alfonso Mir, apoderado de Mercasevilla y Francisco Fernández, delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla.

El cheque con el que se paga los 875 euros de la opípara mariscada, está firmado supuestamente por Daniel Ponce, uno de los dirigentes de Mercasevilla imputado en el caso del mismo nombre que investiga una juez sevillana.

Será para celebrar unas laicas Navidades?

Ni mas ni menos, es otra muestra, más, del talante socialista.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 21 diciembre, 2009 20:35  

¿Se ha enterado de esto, Sr. Luna? Pues a ver si afinamos puntería, que me da que tiene el alza un poco desviada hacia la derecha.