La sociedad está enferma (pero no tanto)

Los experimentos, como decía aquel político, en casa y con gaseosa. Si hace unas semanas me descolgaba con la entrada (que a muchos sorprendió) Toscano expulsado; Indhira arremete contra Arturo duramente hoy creo, por fín, que es el día para descubrir el pastel.

Desconozco si alguno se fijaría en la etiqueta de la entrada, desconozco si alguno leyó algún que otro comment que dejé por el blog,... pero en el fondo de la cuestión quería observar cuanto variaban las visitas en este blog procedentes de buscadores de internet.

El resultado fue malo, pero no tan malo como pude llegar a pensar. Nuestra sociedad está enferma, les preocupa mas la nariz de Belén Esteban, los dimes y diretes de GranHermano, los lios amorosos de la Duquesa de Alba y las fotos morbosas de las hijas de Zapatero.

Pero también es cierto que, poco a poco, la sociedad va despertando, pero muy lentamente, en el 2012 puede que ya sea demasiado tarde.

No será que la vida rosa a sustituido al fútbol como el opio de la sociedad?

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 15 diciembre, 2009 12:36  

Sin lugar a dudas la sociedad está siendo víctima de sus propios actos, una sociedad inculta y sin interés en las cosa que verdaderamente les afectan es la que ha conseguido que estemos en el lugar que estamos, Zapatero solo ha sido el vehículo para llegar a esta situación.
Saludos