La SGAE contrataca

Antes de ayer por la mañana decía el Gobierno que cerraría webs y blogs, por la tarde rectificaron diciendo que no cerrarían ninguna y ayer, ¡ay! ayer, la SGAE entrego al Ministerio de Industria un dossier con mas de doscientas webs.
La SGAE entrega al ministerio de Industria una lista de 200 webs piratas

El Ministerio de Industria ya tiene la lista de páginas web contra las que la SGAE y sus colegas de la Coalición de Creadores quieren actuar. En ella, figuran cerca de 200 portales de internet que ofertan cine, música, vídeo y videojuegos de forma ilegal, es decir, vulnerando supuestamente los derechos de autor.

Sitios web de descargas, como Películasyonkis, el famoso portal para compartir archivos The Pirate Bay y algunas páginas con enlaces de eMule figuran en la larga lista pirata, que pronto llegará también al Ministerio de Cultura, según confirmaron a EL MUNDO fuentes conocedoras del documento, que aseguran que ningún medio de comunicación, ni ningún portal de internet con oferta legal gratuita, como Spotify, han sido incluidos en el controvertido listado.

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) estima que esas cerca de 200 webs controlan el 80% del tráfico de los contenidos piratas que circulan por la Red y denuncian que muchas de ellas se lucran gracias a la publicidad que empresas conocidas y multinacionales colocan junto a su oferta ilegal.

Fuente: ElMundo.es
Pero vamos a ver, en que quedamos, van o no van a cerrar webs, por que, que yo sepa, por ejemplo, peliculasyonkis no aloja contenido protegido por derechos de autor, si no que enlaza a otras webs, servidores de internet, que alojan esos contenidos.

¡Es un enlace! ¡A ver si nos vamos enterando!

En breve me cerrarán a mi también, mientras tanto, seguiremos al pie del cañón.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?