La crisis y la intención de voto



De mal en peor el PSOE, pero lo lamentable es que ni Rajoy ni el PP le sepan sacar rédito ni a la situación, ni a la inacción ni al chapucerismo socialista.

Pero, la verdadera situación es ésta, el PSOE está en caida libre en cuanto a intención de voto se refiere.
Caída libre del PSOE: el PP ya le saca 5,5 puntos
Los votantes socialistas suspenden la gestión de Salgado

Los socialistas siguen en caída libre y pierden siete puntos respecto a las generales del 2008, según dos sondeos publicados hoy en ABC y El Periódico de Cataluña. El del diario de Vocento muestra la consolidación del voto estimado a favor del Partido Popular, que sacaría una ventaja de 5,2 puntos al PSOE. Aún mayor es la ventaja para los 'populares' que refleja el Barómetro de España elaborado para El Periódico que constata una brecha de 5,5 puntos con los socialistas y una media de 20 escaños.

En concreto, los populares obtendrían el respaldo del 43,3 por ciento de los encuestados, lo que supone una ganancia de 3,4 puntos porcentuales desde las elecciones generales de 2008, frente al 38,1 por ciento de los socialistas, con una pérdida de 5,8 puntos.

De Haidar ya ni se habla, alguien se acuerda del Alakrana y de los millones de euros que se pagaron? Y de los tres cooperantes españoles que, todavía hoy, aún permanecen secuestrados en Mauritania? Y de los cinco millones de parados? Y del millón y medio de familias que no tienen ingresos a final de mes?...

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 21 diciembre, 2009 14:11  

Una buena noticia, aunque con el pro que bien apuntas.
Saludos