Esto no será verdad, no?

No, no puede ser verdad.

O acaso el vino que les pusieron en la comida era de garrafón y le ha sentado mal.

O en una reunión previa con militantes de ONG's ecologistas el humo de los cigarros que éstos se suelen fumar le embriagó.

No, no puede ser verdad, me niego a que en el resto del mundo piensen que tenemos un gobernante tan inepto.
ROTUNDO FRACASO DE LA CUMBRE
Zapatero en Copenhague: "La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"
Los jefes de Estado del mundo tuvieron la oportunidad este jueves de disfrutar de uno de esos vacíos discursos de Zapatero que los españoles sufrimos tan a menudo. "La tierra no pertenece a nadie. Salvo al viento", sentenció el presidente del Gobierno en la cumbre de Copenhague.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmóante el plenario de la Cumbre del Clima de Copenhague, en la que participa junto a más de 120 jefes de Estado y de Gobierno, que ni Estados Unidos ni China pueden fallar "en esta cita histórica" ni "pueden eludir su responsabilidad ante el mundo". "Necesitamos un acuerdo aquí y ahora", recalcó al tiempo que instó a las naciones a pasar de las eras energéticas del carbón y del petróleo a otra basada en el ahorro y la eficiencia, las energías renovables, el esfuerzo tecnológico y la democratización de la capacidad de producir energía. "En el fondo todos deseamos un acuerdo suficiente" para luchar contra el cambio climático.

Dios, cuarenta millones de españoles en otra vida debimos ser muy, pero mucho, muy malvados, por que Dios nos está haciendo penar por nuestros pecados en vidas anteriores.




Saludos Anti ZP

5 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Persio 18 diciembre, 2009 12:08  

Pues que el viento pague la hipoteca de mi casa.

Caballero ZP 18 diciembre, 2009 12:21  

La verdad es que hoy ha conseguido que tardemos segundos en hacer un post.
Saludos

Legionarius 18 diciembre, 2009 13:25  

Para los socialistas, antes, la tierra era para quien la trabaja.
Como ha cambiado el cuento con el tontobobo de ZP. Aire es lo que tiene en vez de cerebro.

Un saludo español...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 18 diciembre, 2009 13:50  

Nuestro Presidente del Gobierno se ha empeñado en conseguir un reconocimiento internacional a cualquier costa. Quiere ser recordado como aquel gran estadista, emulando a Kennedy cuando dijo que yo soy berlinés. Y por eso nos ha salido poeta.

Anónimo 18 diciembre, 2009 22:32  

De vergüenza