Dime de qué pie cojeas...

.. Y si quiero te respondo. Ese parece ser la consigna de los integrantes del Sindicato de la Zeja. Al menos así lo demostraron el otro día en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en un acto de apoyo a Aminatu Haidar.

Como el tema está quemando las manos del gobierno de Zapatero, ellos, tan demócratas, zanjaron la entrevista cuando vieron que las cosas se les torcían, no sin antes haber atenazados a los presentes con una velada amenaza"a partir de ahora os pido a los periodistas que al hacer una pregunta os presentéis con nombre y medio".
EN UN ACTO DE APOYO A HAIDAR
Enfado monumental de los artistas con la prensa por preguntar sobre Zapatero
El asunto de Haidar les está haciendo pasar muy malos ratos a los de la ceja. Se encuentran en la encrucijada de defender a Haidar sin criticar al Gobierno. Tan compleja situación les hace quedar en el mayor de los ridículos, como pasó en el Círculo de Bellas Artes según relata El Semanal Digital.

Libertad Digital. Se juntaron todos los del "no a la guerra", incluidos líderes sindicales y otros personajes en el Círculo de Bellas Artes para suscribir una carta en la que piden la mediación del Rey en el caso de Aminatu Haidar porque "es el momento de que actúen los árbitros internacionales que están por encima de los Gobiernos de España y Marruecos".

"Al límite de un desenlace dramático, deseamos solicitar una intervención explícita de la Casa Real española ante el monarca alauí", reza la misiva, en la que se ruega a don Juan Carlos "que utilice su prestigio y ascendiente ante el Rey de Marruecos para preservar la vida de Aminatu".
[...]
Cuando se les preguntó por la intención del Gobierno de alimentar por la fuerza a Haidar, los de la ceja perdieron la paciencia. "Estamos entrando en otro tema. A partir de ahora os pido a los periodistas que al hacer una pregunta os presentéis con nombre y medio como hemos hecho nosotros", exigió la escritora. Al poco rato, Almodóvar zanjó la rueda de prensa.

Así son, y así se lo hemos contado.

Como se nota que están, todavía, pendientes de los Presupuestos Generales del Estado y de la Ley de Comunicación Audiovisual.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 17 diciembre, 2009 16:05  

Ya no tienen reparo en pedir abiertamente que se identifiquen antes de preguntar, debe ser que la respuesta varía dependiendo del medio, o lo que es peor, que a ciertos medios ni se les deja preguntar.
Saludos

Legionarius 17 diciembre, 2009 23:44  

Los titiriteros son unos falsos que apoyan la censura del gobierno socialista en su favor.

Un saludo español...