Cortes de internet

A colación de lo que contaba yo esta mañana sobre los titiriteros del sindicato de la Zeja. Su último empeño es cortar internet a los usuarios,... y me asaltan dudas de si lo conseguirán o no, aunque creo que Z se volverá a bajar los pantalones, otra vez, y los titis se saldrán con la suya.

Ahora bien, me asaltan dudas sobre lo que ellos entienden por descargarse, ya sabemos que son un poco cortos de sesera.

Pongo un ejemplo, una persona que por las noches quiera dormir y no ver la TV pero al día siguiente acude a las webs de sus programas favoritos alojadas en servidores de las propias cadenas y se dedique a ver la repetición de los programas, por ejemplo, el hormiguero, el intermedio, todos los programas propios de TeleCinco, Informe Semanal de la 1,...eso pueden ser gigas y gigas a final de mes... también le van a cortar el acceso a ese pobre desgraciado?

Eso si, una cosa tengo muy clara, si se dedican a cortar los accesos a internet, el paro en las telecos aumentará considerablemente, por que las bajas se contarán por millones.

Tal vez por eso Z no ha pegado tijeretazo todavía, le da miedo que nos disparemos a los seis millones.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?