Volvemos a las chekas!

Y si no, cómo se explica el editorial de este tipejo pseudo periodista.
"ES UN TIPO PELIGROSO"
Gabilondo: "Hay que encerrar a Camps en la comisaría o el manicomio"
El periodista de Prisa arremetió con dureza contra Francisco Camps después de que éste dijera que los socialistas quieren matarle. En su editorial de este jueves, Gabilondo consideró que "es evidente que alguien tiene que encerrarle en la comisaría o en el manicomio".

Iñaki Gabilondo dedicó su editorial de este jueves en Noticias Cuatro a poner a caldo al presidente valenciano, Francisco Camps, después de sus palabras en las Cortes Valencianas acusando a los socialistas de querer matarle.

El periodista insignia de Prisa dijo que Camps "ha perdido el oremus", ya que "hasta hoy sabíamos de su chulería caciquil, por el inglés en Educación para la Ciudadanía", de su "cinismo por el asunto de los trajes" y de su "frialdad cuando intentó destrozar con mentiras la reputación de un modesto ciudadano como el sastre José Tomás". También recordó Gabilondo su "deslealtad con Rajoy en el caso Costa".

Tras esta introducción, Gabilondo afiló la lengua: "Tal vez por su cursilería o por sus dengues con el bigotes no habíamos valorado adecuadamente su condición de tipo peligroso, y hoy ha demostrado que lo es, es evidente que alguien tenía que encerrarle en la comisaría o en el manicomio".

Pa'cagarse.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 14 noviembre, 2009 19:24  

¿Y no te acuerdas cuando nos comparó a los padres objetores a EpC con los proetarras?
Gabilondo equipara a los objetores con los proetarras

Ferran 15 noviembre, 2009 19:21  

Seguramente el Sr. Gabilondo no conoce de nada al Sr. Luna y por eso habla así. Hay que enterarse un poco más, señor hermanísimo (¿o el hermanísimo es el Ministro?). Es evidente que al Sr. Camps se le fue la pinza, pero cuando tiene, casi todos los días, a un "señor" (así entrecomillado) dándole caña y llamándole de todo, pues no me extraña que saliera por los cerros de Ubeda.
A ver si alguna cadena se anima y saca un reportaje del lenguaje del Sr. Luna refiriéndose a Paco Camps. ¿A que no? Pues me lo imaginaba.