Un apunte

Me quedé perplejo viendo el documental de Informe Semanal sobre la caida del Muro de Berlín, del que ahora se cumplen veinte años.

Y lo que me llamó la atención fue que, dos días después de la caída del Muro, mientras unos lo derribaban a martillazos cargados con ira y esperanza mientras sonaban las notas del violonchelo de Rostropovich a los pies del Muro, otros, a cientos de metros, al otro lado, una multitud de militantes social . comunistas arropaban a sus militantes cantando La Internacional.

Veinte años después comprobamos como los socialistas (Pajín, Cándido Méndez, Aído, Zapatero,...) puño en alto, siguen cantando La Internacional.


Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 11 noviembre, 2009 16:02  

Ellos ya han afirmado que existen mas muros, me imagino que se refieren al invisible que levantan día a día los nostálgicos del muro de Berlín, los que se quedaron anclados en la guerra civil pretendiendo ganarla después, hay muros que la estupidez y la ignorancia siempre seguirán construyéndolos.
Saludos

Anónimo 11 noviembre, 2009 17:52  

Motivos socialistas para creer.

Afíliate y Vota 11 noviembre, 2009 19:55  

Tremendo que en esta época alguien pueda tener la poca vergüenza de cantar al totalitarismo y hacerse llamar demócrata... Cuántos muros hay que derribar en España...


Saludos