Talante progresí

Como se nota que a la progresía no le gusta que le toquen sus narices, a la primera de cambio censuran y cierran webs.

A diestro y siniestro, nosotros mismos, en la Red Anti ZP, lo hemos sufrido en nuestras propias carnes.

Ahora le ha tocado el turno a la revista satírica "El Jueves", la cual ha hecho mofa y escarnio sistemático de los valores familiares, de la derecha española, de la Iglesia,... y, mientras, los progres, permanecían impasibles. Ahora que les ha tocado a ellos, ponen el grito en el cielo.

Hipócritas!
Ramoncín cierra el canal de la revista 'El Jueves' en YouTube
  • La revista satírica traslada su canal de vídeos a Dailymotion
  • Anuncia que colgará un vídeo del artista cada semana en la anterior plataforma
A Ramoncín no le gusta que le toquen las narices. A la revista 'El Jueves', sin embargo, le encanta hacerlo, sobre todo, con hombres como él. ¿Qué puede ocurrir cuando ambos polos se juntan? La delgada línea entre el amor y el odio parece definida, pero el popular cantante no ha tardado en posicionarse hacia un lado.

Más después de que la asesoría jurídica que se encarga de velar por el respeto en la red de José Ramón Julio Martínez Márquez, nombre real del artista, denunciara a la irreverente revista por publicar en su canal de vídeos en la red YouTube dos de sus famosas parodias, una con un 'sketch acerca del nombre del artista y otro más antiguo sobre el asunto de las descargas ilegales.

Señores, LA LIBERTAD DE EXPRESION ES PARA TODOS! No solo para la progresía.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 12 noviembre, 2009 14:24  

Ayer mismo tuve un problema con YouTube que relato en mi último post, pero lo cierto que aunque tiene razón el jueves, no le puedo apoyar después de la ridiculización que hizo de una víctima de atentado terrorista, que a demás les había defendido en la censura anterior que sufrieron.
Saludos