Muy mal Francisco Camps!

Me duele tener que publicar noticias como ésta, pero Camps debe saber que con esta gentuza mejor ignorarla.

Ayer, Camps le respondió a un joven que en plena calle le llamo "corrupto", diciéndole "No, no ven y cuéntamelo".

Paco Camps tiene que estar por encima de esta gente (menuda pinta de guarro llevaba el individuo); pero no me extraña que llegue un determinado momento y se rebose el vaso y uno salte.

No le insultó (Como hacen Luna o Alarte todos los días con Francisco Camps), no le agredió, no le detuvo (como Rubalcaba al Guardia Civil manifestándose en la puerta de Ferraz o a los militantes del PP en la supuesta agresión a Bono) , no le deseó la muerte (como Maleni a Espe deseándola verla colgada de una catenaria), no le persiguió (Como hace el PSOE a tantos españoles con Sitel, por ejemplo),... pero ya es carnaza para la prensa.

Pero nadie de la prensa del régimen publicará el Diario de Les Corts, donde figuran insultos y descalificaciones muy graves proferidas contra Camps desde las bancadas de la izquierda.
Se atribuyen sin distinguir a su autor de forma individualizada a los socialistas Ángel Luna, José Camarasa y Carmen Ninet, y a los responsables de Compromís Mónica Oltra y Josep Maria Pañella.

«Cadáver político; mentiroso; sospechoso; diestro que se refugia en el burladero del temor; irresponsable; marrullero; manipulador; bribón; malvado; narciso; enfermo de egolatría; Dorian Gray al que la putrefacción no le deja reconocerse; personaje políticamente agonizante;Camps Jekyll y Camps Hyde; personaje de circo; el más pecador de los mortales; persona que regala el dinero de los valencianos a sus amigos; entre jamones y chorizos puede montar una charcutería; mísero moral; agresor del orden constitucional; sus antepasados ideológicos torturaban en comisarías y hacían juicios sumarísimos; trajeron de la mano a una tropa de delincuentes; manipulador obsceno; declarado incapacitado; enajenado políticamente; muchos se preguntarán sobre la legitimidad de sus victorias electorales; mentiroso en sede judicial; instaurador de una democracia de baja calidad; el que alquila el patio de Monipodio en el que se juntaban los ladrones; sin equilibrio emocional; mal ejemplo; incapaz; sin futuro político; penalmente responsable de los hechos que le achaca el juez Garzón».

La selección de los populares
Ángel Luna (PSPV): Se cuestionó si goza del «equilibrio emocional adecuado para gobernar la Generalitat». Lo responsabiliza de haber llevado la «podredumbre moral» a la política valenciana y pone en duda la «legitimidad» de sus victorias. Le acusa de ser capaz de «utilizar» a su propia familia en pro de supuestas tramas de financiación ilegal.
Jorge Alarte (PSPV): Pidió que Camps fuera reemplazado por un militante «decente». Dijo que «mintió reiterada y conscientemente a los valencianos» y lo acusó de crear «una red que presuntamente se dedica a cometer delitos».
Mónica Oltra(Compromís): Le espetó: «su discurso del Rey Sol está absolutamente acabado» y le llamó «hombre-anuncio». Afirmó que «su sonrisa eterna es como la de Tita Cervera».
Carmen Martínez(PSPV) : «No sé si es tonto, indecente o las dos cosas»
Elena Martín(PSPV) Aseguró sentir «vergüenza ajena» cada vez que lo oía hablar. Lo consideró «un cobarde incapaz de dar la cara ante los suyos» que no ve un sustituto claro por la «ausencia de líderes honestos en el PPCV».
Ximo Puig (PSPV): Afirmó que no está capacitado para ser presidente y consideró que una persona que incluye en su fraseología «la dinámica de la mafia, no puede representar a los valencianos».
Leire Pajín(PSPV): «Los valencianos no nos merecemos un presidente que sea mentiroso».

Fuente: Levante-EMV
Paco Camps parece desquiciado, necesita unas vacaciones para que vuelva a ser el que ha sido; se encuentra atacado por la izquierda y abandonado por los suyos, tanto la derecha política como la derecha mediática,...

Necesita unos días de descanso y volver con las pilas cargadas; es lo que tienen los progres, te sacan de tus casillas.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 17 noviembre, 2009 14:27  

Pues yo creo que Camps actúa correctamente, ya que se dirige a el hablando correctamente y pidiéndole por favor que le explique por qué dice eso. Sin duda se ve la educación de uno y de otro, que evidentemente carece de ella.
Pensar que Camps podría haber pedido que se identificase al individuo, ya que estaba cometiendo un delito al acusarle de corrupción. No nos olvidemos que Camps no está imputado en nada y se archivó la causa contra el.
Saludos

Anónimo 18 noviembre, 2009 12:50  

Menudo guarro el tipejo, guarro y cobarde, solo le faltaba el perro y la flauta.