Los violentos progresistas censuran a CaballeroZP

Si hace poco era Ramoncín el que pedía que se censurara el Canal de 'El Jueves' en Youtube ahora un grupo de violentos ha solicitado a Youtube que retire un vídeo de Caballero ZP sobre este mismo grupo, con pantallazos y las fotos públicas que ellos mismos habían colgado en dicho grupo.

La cuestión es que el nombre del grupo era Si cada persona que odia a Esperanza Aguirre le diera una ostia, la mataríamos. Dadle un vistazo al post de Caballero ZP.

Uno de los miembros violentos del grupo de Facebook contra Esperanza Aguirre, pide que se censure mi video en YouTube

Ayer recibía una notificación de YouTube para que eliminase de un video a uno de los personajes perteneciente al grupo de violentos de Facebook que insultaba y amenazaba a Esperanza Aguirre. Según parece uno de estos individuos había solicitado que se le quitase de ese video ya que según decía vulneraba su privacidad, aunque a mí me parece que esto obedece a otro aspecto bien distinto. El individuo en cuestión es Javier Bernardino Alonso, conocido en la red como Berny, y me imagino que esa repentina preocupación por su privacidad, obedece a que no quiere aparecer como el violento que es, ya que seguramente pensó que como andaba entre colegas en dicho grupo, sus deseos violentos nunca traspasarían dicho muro.

Leer mas>>>

Podéis leer mas sobre el susodicho grupo en los siguientes enlaces, haciendo clik en CaballeroZP, EsVeritate o en Anghara.

Mas de uno en ese grupo escribió, con sus nombres y apellidos, que trabajaba en Caja Madrid, sería, tal vez, recomendable que se enviara copia de los pantallazos a la Dirección de la Caja, mas que nada, ya que si dichos trabajadores están a disgusto con la Dirección de la empresa, ponerlo en conocimiento de ésta para que modifique la política empresarial con los mencionados trabajadores, y por cierto, que no se quejen tanto que ellos tienen la suerte que mas de cinco millones de personas en España no tienen.

Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Unknown 16 noviembre, 2009 17:48  

NCH, gracias por acerte eco de este grupo de violentos y por enlazarme. Lo puedes hacer siempre que quieras y no necesitas ningún tipo de permiso.

Saludos

anghara 17 noviembre, 2009 11:38  

Gracias por el enlace.

Caballero ZP 17 noviembre, 2009 14:29  

Muchas gracias por hacerte eco de lo sucedido, el tal Javier ha terminado borrando su perfil de Facebook, lo que ya no podrá borrar es su comportamiento violento.
Saludos