Las mentiras de la progresía

La izquierda valenciana se manifestó el pasado sábado en la Plaza de la Virgen para exigir la dimisión de Francisco Camps por la trama Gürtel, no se manifestaron a favor de los cuatro millones y medio de parados, tampoco a favor de los mas de un millón de familias que no cobran ningún tipo de ingreso a final de mes, tampoco por la solución de la CRISIS económica que envuelve a todo el país,... se manifestaron por la dimisión de Francisco Camps, ni tan siquiera por acabar con la corrupción, no, se manifestaron a favor de la dimisión de Francisco Camps.

Dicho ésto me gustaría recalcar, de entre todas las mentiras que se han dicho, dos falacias y mentiras "y gordas".

Primera, según los "organizadores" la asistencia superó las cincuenta mil personas. Para quien no conozca la Plaza de la Virgen es un rectángulo, con una enorme fuente enmedio, de 70 metros por 40, lo que nos da una superficie de 2.800 metros cuadrados, restándole la fuente, dejémoslo en 2.400 m2, que seguro que es menos.

Para que cupieran 50.000 personas, tendría que haber 18 personas por metro cuadrado (vamos, como el chiste de los chinos jugando a fútbol en una cabína de teléfonos) luego, cuando la manifestación es en Madrid, y organizada contra el PSOE, los que acuden, según ellos son 2.500 personas, las cuales abarrotan el Pso. de la Castellana, debe ser por que son muy gordos.

Segunda, según afirman, "los valencianos clamaron la dimisión de Francisco Camps", yo lo único que llegué a vislumbrar fueron cuatribarradas y estreladas independentistas, no vi ninguna senyera, identidad de los valencianos,...

Y mas mentiras, seguro, que no tengo tiempo de redactar.

Saludos Anti ZP

P.D: A ver cuando, los mismos, organizan una manifestación contra la ineptitud económica de Zapatero... mientras me sentaré a esperar, va a ser una espera muuuuuuy larga.

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 03 noviembre, 2009 19:48  

¿No conoce Ud. la moixaranga de Algemesí? Pues es una forma como otra de colocar a mucha gente en un espacio pequeño.
la verdad es que no sé que tienen que ver los catalanes con la dimisión de Camps. Porque todos los que se manifestaban eran catalanes ¿no?.
Eso me pareció a juzgar por las banderas que llevaban.