La verdad sobre el Gürtel y el PP valenciano

Se ha publicado en estos últimos meses muchas tonterías acerca del PP valenciano y de Camps, la gran mayoría falsas, orquestadas desde la izquierda política y mediática, primero, y desde, Génova, después.

De lo primero los políticos del PP ya están acostumbrados, lo segundo duele mucho mas, y desconocen a qué es debido, aunque no hay que ser muy listo para descubrirlo. Francisco Camps estaba despuntando dentro del PP y algunos tenían miedo de su salto a Madrid y la posibilidad de sustituir a Rajoy (verdad Gallardón?) Por eso, toda la máquina mediática de derechas inició la persecución de Camps y el PPCV.

Ahora solo faltaba el vídeo de marras, el cual lo están difundiendo medios como ElMundo, Libertad Digital, COPE... los cuales aún no he visto que hablen sobre la persecución, política y mediática, a la que se está viendo sometido Camps.

Si que titulaban el otro día, en plena portada, que Camps había dicho "Le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta" al Portavoz del PSPV en Les Corts, pero no he leído, en esos mismos medios, toda la sarta de insultos que desde la izquierda política se han proferido contra Fco. Camps en las mismas Cortes Valencianas, y que figuran inscritos en las correspondientes actas.

Qué pretenden estos medios, acabar con Camps? pués a nivel nacional lo están consiguiendo, a nivel local, no! Por qué no lo expulsan del partido? Por que saben que, de hacerlo, 3/4 de los votantes del PP no volverían a votarles, y con el consiguiente peligro que en la Comunitat ocurra otro caso 'UPN'.

Ustedes creen que por tres trajes se va a vender un político? Y encima Milano! No un Armani, no! un Milano, de Cortefiel...

Ay que joderse!

Y mientras en la derecha nos peleamos sobre si Camps es o deja de ser,
* En España hay casi cinco millones de parados;
* Mas de un millón de familias no tienen ingresos a final de mes;
* Por el Alakrana se han pagado nosecuantos millones de euros;
* López Garrido está imputado por prevaricación y malversación de fondos;
* El Ayuntamiento socialista de Arboleas investigado;
* María Antonia Munar, socia del PSOE en las Islas Baleares, imputada en el «Can Domenge»;
* La Junta de Andalucía desbordada por los casos de corrupción, amiguismo y enchufismo;
* Las Cajas españolas derrumbándose lentamente;...

En fín, lamentable.

Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 19 noviembre, 2009 17:11  

Por mucho que insulten los otros, que lo hacen y no sólo en Valencia, no está justificado en ningún caso la barbaridad que soltó Camps.

Ferran 19 noviembre, 2009 21:06  

Evidente José-Enrique, pero la paciencia humana tiene un límite y ese día se traspasaron todos. No obstante, téngase en cuenta que el propio Camps, esa misma tarde, pidió públicas disculpas, algo que de contrario no sólo no se hace, sino que se insiste una y otra vez, a ver si le hacemos perder de nuevo los estribos y salta.
Estrategia de la mosca de salva sea la parte.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 20 noviembre, 2009 18:02  

Si pedir disculpas le honra, pero hay cosas que no se deben de hacer por muy pesado que sean. En Oviedo los socialistas también machacaron a un concejal de lo lindo queriéndole meter en una trama de corrupción. Y ahora están muy pesados con la yeguada del Alcalde y casi con cualquier cosa que haga. Pero nunca se ha llegado a contestar en los términos que lo hizo Camps, como mucho el concejal de Gobierno llamó a los de IU basura.