La líder del PSPV en Valencia

Si una alcaldesa, como Carmen Martínez, primer edil de un pueblo, como Quart de Poblet, no sabe dirigir a éste; como demonios será la líder de un partido, como el PSPV, de la tercera provincia española, como es Valencia?

Si así dirigen su casa... imaginaos como dirigen su partido.
El Ayuntamiento de Quart de Poblet, al borde de que le corten la luz por impago
El Consistorio debe 308.000 euros desde abril y los populares aseguran que la situación es «muy preocupante»
El Ayuntamiento de Quart de Poblet corre el riesgo de que le corten la luz. La portavoz del PP en la localidad, Amparo Mora, denunció ayer que ha llegado un requerimiento de pago al Consistorio por una deuda de 308.000 euros. La compañía Iberdrola ha dado de plazo hasta el próximo 30 de noviembre para liquidarla.
La notificación de la deuda corrió como la pólvora en el Ayuntamiento que preside la alcaldesa y líder del PSPV en la provincia de Valencia, Carmen Martínez. El dato corrobora las dificultades que tienen muchos entes locales para hacer frente a los gastos corrientes «y la irrealidad del presupuesto que se aprobó para este año», señaló la portavoz del grupo popular en Quart de Poblet.
Mora aseguró que el tesorero del Ayuntamiento le mostró la notificación de la compañía eléctrica en la que se urgía al pago de 308.000 euros. «La luz se debe desde el mes de abril. El tesorero lo que me ha dicho es que ahora se van a pagar 224.000 euros y que el resto se pagará más adelante», explicó la portavoz popular y diputada del PP en la Diputación de Valencia.
Con este primer pago, el Ayuntamiento evitará que la compañía suministradora le corte la luz. La situación ha sido catalogada de urgencia ante el requerimiento y el plazo dado por la empresa. La notificación llegó hace unos días al Consistorio que preside la alcaldesa, Carmen Martínez.

Mientras, los habitantes del pueblo, sufriendo las consecuencias de una gestión tan nefasta, de la cual, tenedlo por seguro, ellos no tendrán la culpa.

Commo todo lo que ocurre en este país, los socialistas nunca tienen la culpa de nada.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 26 noviembre, 2009 19:26  

Ya sabes que en el PSOE se premia la incompetencia.
Saludos