La Economía española

Sin comentarios.

No hace falta comentar la siguiente noticia publicada esta semana en ABC (y en otros periódicos de tirada nacional) por que, no hace falta razones para descubrir el por qué.

Aún querrá, la Señorita Elena, que sea nombrada Miss.
Salgado, entre los ministros de Economía peor valorados de la UE
La clasificación está liderada por la titular francesa, Christine Lagardere, seguida del alemán Peter Steinbruck

La ministra de Economía española, Elena Salgado, se encuentra entre los ministros de Economía de la UE peor valorados, ocupando la posición 16 del ránking de 19 titulares de esta cartera elaborado por el diario británico 'Financial Times', que excluye a los ministros de ocho países de los 27 de reciente incorporación.
"Fiable, pero ¿es lo suficientemente audaz para avanzar en el recorte del déficit que es una plaga para la que fue una vez una gran economía?", se pregunta el diario sobre la ministra española en el comentario que acompaña a su clasificación.
El ránking de 'Financial Times' ha sido elaborado y votado por un panel de siete expertos escogidos entre los mejores economistas europeos, y los ministros han sido clasificados en función de sus habilidades políticas y el funcionamiento de las economías de los países en los que son titulares de la cartera de Economía.

Que acabéis de pasar un buen finde.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Legionarius 29 noviembre, 2009 11:54  

Y después de la última gran idea que ha tenido con la ley de economía sostenible pasará al último lugar.

Un saludo español…