Increible

No tengo palabras para describir la situación... si no sabemos manejarnos con los delincuentes españoles, como demonios vamos a reprimir a los piratas somalíes, por poner un ejemplo.
El asesino de Sandra Palo robó un ordenador estando en libertad vigilada.

Mari Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, la niña violada y asesinada en 2003, denunció el miércoles que 'Rafita', el entonces menor condenado por su muerte, "ha quebrantado" repetidas veces la libertad vigilada a la que está condenado, "está fugado desde el mes de agosto" y ha aprovechado para "robar un ordenador y otras cosas" en este tiempo.

Bermúdez, muy afectada, estuvo presente ayer en el juzgado de Menores en que se juzgó el robo cometido por el joven, de 21 años ahora. "Ha entrado mi marido, yo no he podido. Lleva escapándose todo el año, las asistentes sociales dicen que no pueden controlarlo. Ha pasado por centros de Córdoba, Málaga, Almería y Benalmádena, y ahora está tan ricamente en la Cañada Real con su tío, y no le hacen los seguimientos, es increíble".

La mujer aseguró que su abogado ha pedido "que esté encerrado el tiempo que le queda de condena, que son varios meses", y lamentó: "¿Cómo puede uno robar estando en libertad vigilada?".

Fuente: ElMundo.es

1 Comentario, y tu qué opinas?:

Claudedeu 22 noviembre, 2009 20:02  

La culpa la tiene Bush, sin duda alguna, dirán los socialistas. Y Bush vendrá y dirá: Tomad ejemplo de los Estados Unidos. Pero el socialismo antiyanki, tan amigo de Obama, no quiere saber ni su nombre.