González Pons; de profesión boxeador

Seguimos con González Pons, últimamente está que se sale, le ha atizado a Rubalcaba, le ha noqueado a Antonio Miguel Carmona, ha vencido a Mari Tere, y, ahora, continúa atizando a Alfredo.

Mientras, ellos utilizando su granhermano particular a sus anchas.
DICE QUE NO PERSIGUEN LA ANULACIÓN DEL CASO GÜRTEL
González Pons: "O Rubalcaba nos espía, o es la mismísima bruja Lola"

El vicesecretario de Comunicación del PP ha vuelto a referirse a las amenazas de Rubalcaba. También se ha referido a SITEL para negar que el PP esté buscando la nulidad del caso Gürtel. Camps, sin embargo, pedirá la nulidad si se demuestra que se utilizó para escucharle.
Pajín acusa al PP de poner en duda SITEL para anular el caso Gürtel
UO: "Es cuestionable que Sitel garantice los derechos de los ciudadanos"
Camps pedirá la nulidad del caso Gürtel si se demuestra que fue grabado con SITEL
Rubalcaba ve y escucha a los diputados del PP que preguntan por SITEL

En una entrevista en La Sexta, Esteban González Pons se ha referido a la discusión, a gritos, de Alfredo Pérez Rubalcaba con el propio vicesecretario de Comunicación y Carlos Floriano, que fue amenazado por el ministro del Interior. Le llegó a decir "veo todo lo que haces y oigo todo lo que dices".

"Rubalcaba dice que nos ve y nos escucha todo lo que decimos y todo lo que hacemos. Caben dos posibilidades: o nos espía o es la mismísima bruja Lola", ha bromeado el diputado popular. No ha ahondado, sin embargo, en los insultos que dicen que pronunció el ministro. "Una cosa es que públicamente creo que es importante que la gente sepa que el ministro pierde los nervios, pero humanamente Rubalcaba merece mi respeto".
Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?