Exijo a Rodríguez Zapatero...

... que igual que los atuneros van a gozar de vigilancia privada y militar costeada por los impuestos de TODOS los españoles, se provea de vigilancia privada y militar al centro Histórico de Valencia, así como a los Centros Comerciales de la ciudad.
Comerciantes del centro consolidan una red de alerta contra los robos
Los asociados establecen un sistema de avisos por mensajes de móvil cuando sufren asaltos o detectan movimientos sospechosos

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia ha consolidado su sistema de seguridad para prevenir robos en sus locales y ha puesto en marcha los avisos por móvil, a través de sms, a sus asociados, según anunciaron ayer sus responsables durante la presentación de una tarjeta para potenciar las compras en los establecimientos.
El sistema consiste en avisarse por vía electrónica entre los comerciantes sobre la presencia de personas sospechosas que podrían robar en los locales o de otras posibles irregularidades.

Esta petición se hace extensiva a todas las ciudades españolas.

(Evidentemente quiero que entiendan el tono sarcástico y de mofa de esta entrada)

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Persio 26 noviembre, 2009 22:56  

Qué buena iniciativa la de los comerciantes. No esperes de los demás lo que no puedas hacer por ti mismo. Eso, sí, que les eximan de pagar impuestos.

Ferran 27 noviembre, 2009 07:44  

¿Cuantos polícias nacionales entran en el préstamo de la Junta de Andalucia a la empresa de la hija de Chaves? Pues eso. Cada uno tiene su escala de valores. Ahora que si le preguntamos al Sr. Peralta, seguro que dice que van a venir no se cuantos mil policias a esta Comunidad.
Mientras, el Sr. Rubalcaba rimando pareados en el Congreso.