ETA intenta, de nuevo, atentar contra Guardia Civil

Según palabras de nuestro querido amigo Alfredo Pérez Rubalcaba el objetivo de la operación que acabó con la detención de 36 integrantes de Segi, era «impedir la reorganización de la organización proetarra ilegalizada, evitar que ETA tenga una cantera y luchar contra la violencia callejera».

Nada mas lejos de la realidad, es suficiente que nuestro querido (des)gobierno diga blanco, para que inmediatamente se produzca el efecto contrario, es decir, negro.

Anoche ETA intentó atentar contra una casa cuartel en Navarra, fueron descubiertos por un agente, gracias al cual no se produjo el mencionado atentado, pero derivó en un tiroteo entre Guardia Civil y terroristas, resultando herido un agente y uno de los etarras.
Un Guardia Civil, herido en un tiroteo con etarras en Navarra

El agente sorprendió a los terroristas cuando iban a atentar contra la casa cuartel del Letiza
Un Guardia Civil ha resultado herido en un tiroteo registrado esta madrugada en la localidad navarra de Leitza, cuando el agente ha sorprendido a uno o varios presuntos terroristas que pretendían atentar contra la casa cuartel de la localidad, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista. El Guardia ha recibido un disparo en un brazo y , al parecer, otro en la zona del tórax que impactó en el chaleco antibalas. En el tiroteo ha podido resultar también herido, según dichas fuentes, uno de los terroristas.

El agente evoluciona favorablemente tras ser intervenido en el Hospital de Navarra, en Pamplona, según informó en rueda de prensa el equipo médico del centro sanitario. El agente sufría una herida de bala en el brazo. Su vida no corre peligro.

En concreto, el director médico del Hospital de Navarra, Nacho Yurs, explicó que el agente llegó "consciente y en buen estado de salud" al centro hospitalario, con una herida con orificio de entrada y de salida en el antebrazo izquierdo. Se le apreció una fractura de cúbito izquierdo.

Desde este blog desearle una pronta recuperación, y felicitarles por la ingente labor que están desarrollando en España contra el terrorismo.

La cual, desgraciadamente, no se ve recompensada por este ínclito gobierno.

Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 30 noviembre, 2009 14:02  

Te has colado con lo del atentado compañero. Antes de acusar infórmate ;)

Ferran 30 noviembre, 2009 20:34  

A la hora en que fue colgada la noticia (11.48 del 29/XI), los medios de comunicación hablaban de ETA. Hoy, 30, parece que pierde fuerza. Lo del tiro en el brazo podría ser propio, pero los tres del torax, está un poco más complicado. Ya nos enteraremos.
A toro pasado, como tú haces, "Anónimo" es fácil reprochar. ¿Vale? Lo digo por lo de la colada, que me ha hecho gracia.

Nico Castillo 30 noviembre, 2009 21:39  

Son así de listos estos anónimos, el domingo a las 11:30 era la noticia que publicaban TODOS los periódicos nacionales, a día de hoy, aún, nadie la ha desmentido, ni tampoco la han corroborado.

Se está investigando qué es lo que ha pasado.

Pero de lo que no hace falta informarse es del ínclito gobierno que padecemos, eso ya lo sufrimos día a día millones de españoles.

Y cuando la investigación finalice, no te quepa duda que será posteada en este blog. Cosa que vosotros aún no habéis publicado la sentencia absolutoria de Camps.

Saludos Anti ZP