El mejor post del mes

La que está arreciando en Valencia con el caso Gürtel, y la monserga que está dando el PSOE en toda España con la trama de corrupción, y ahora va y resulta que también eran amigos del PSOE y de la Moncloa y que, como dicen las escuchas "este tipo de gente (la izquierda) ayuda mas que la derecha"

El 23 de octubre se publicaba el siguiente post.

El silencio de los corderos

Magnífica película la de Jonathan Demme, protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins allá por el año 1991, pero hoy no voy a hablar de ella, no.

Hablaré sobre el silencio de ciertos grupos parlamentarios, lease PSOE y Esquerra Unida, en Les Corts Valencianes, sobre el Gürtel. Pero solo hay silencio cuando la trama de corrupción les salpica a ellos, no cuando ésta recae sobre el PPCV.

Ayer Francisco Camps, en la sesión de Les Corts leyó unos fragmentos de las conversaciones intervenidas a uno de los principales implicados en la trama, en ella se decía, en clara referencia a los gobernantes socialistas de Moncloa:

"este tipo de gente te ayuda más que la derecha"

Pero no solo ésto. También se han descubierto otro tipo de conversaciones, obviadas por la izquierda española, en una de las grabaciones del sumario Gürtel «existe una conversación en la que un empresario le decía al líder de la trama, Francisco Correa, que le iban a echar una mano en Moncloa».

Pero ahí no está todo, hoy podemos leer en la prensa nacional, y regional, la siguiente noticia:
Ahí es nada.

Vídeo de la notícia
Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?