Ea, ea, ea, la Trini se cabrea!

Hoy Trinidad Jiménez, en lugar de detenerse a estudiar por qué este fin de semana han fallecido tres personas, dos niñas de cuatro y trece años en Barcelona y un hombre de treinta años, natural de Córdoba y residente en Pamplona; en lugar de poner remedios al constante goteo de fallecimientos de personas sanas, sin patologías previas; en lugar de ofrecer información digna y veraz sobre la vacuna contra la Gripe A;...

En lugar de ello, ha arremetido contra Rita Barberá y Francisco Camps por esta foto:


Apuntar que el Ferrari que conduce Francisco Camps (hay mucho descerebrado al que no le alcanza) no es suyo, tampoco es alquilado, ni se lo han regalado, ni forma parte del Gürtel,... tan solo fue una parte mas de la presentación que ayer tuvo lugar en Valencia de la Scuderia Ferrari en el Circuito de Cheste.

Recordemos, por si algún descerebrado no lo conoce o lo quiere ocultar que Ferrari posee 16 Títulos de Constructores, y 15 Títulos Mundiales de Pilotos,... y han elegido Cheste para su presentación y sus pruebas.

Os jode que no hayan elegido un feudo socialista?

De ahí vienen las críticas, la envidia es muy mala.

Menos envidia y mas trabajar por vuestro país, que lo estáis hundiendo, panda de sinvergüenzas!

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 17 noviembre, 2009 09:00  

Insisto. La preocupación del Partido Socialista no es gobernar, sino lo que hace o deja de hacer el Partido Popular. Es un despropósito, pero es así. Parece que el PP sea el que está en el gobierno y hay que desgastarlo desde la oposición. Pero no.
Señores del PSOE ¿Cuantas historias tienen abiertas por ahí: Afganistán, la Gripe A, el Alakrana, el Paro, la Economía... ¿y sólo se les ocurre criticar si Camps y Rita participan en la presentación de los Ferrari en Cheste?. ¡Vamos! Sean un poco serios que tener en sus manos el gobierno de la nación es más importante. Menos "chorradas" de cursitos sobre la masturbación y más soluciones a los problemas que tiene planteados el país.