Zapatero se ha convertido en su propia víctima

Zapatero se ha convertido en su propia víctima, pero a diferencia de muchos españoles que a día de hoy están pasando penurias para llegar a final de mes, a ellos no les hace falta vender la vivienda,... por lo que el impacto sera escaso o ninguno.
EL CHALET, A NOMBRE DE SU MUJER
Zapatero y Sonsoles ¿víctimas de la burbuja inmobiliaria?
El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su familia están también entre las "víctimas" del desplome de la burbuja inmobiliaria. Según afirma un reportaje del portal inmobiliario Idealista.

Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, compraron en el primer semestre de 2007 un chalet en la urbanización "El Mirador de Vera" en la playa de Vera (Almería). El precio del inmueble adquirido rondó los 440.000 euros, según las tasaciones profesionales vigentes en la zona hace dos años y las informaciones aparecidas en su momento

Actualmente en Idealista.com hay a la venta una vivienda similar a la de la familia Zapatero por 350.000 euros. Si se toma como referencia el precio de compra, realizada en uno de los momentos de precios más altos del boom inmobiliario, el valor del inmueble sería en estos momentos un 20% más bajo.

El chalet del presidente del Gobierno consta de 3 dormitorios, ocupa una parcela de 320 m2 y tiene una superficie construida de 97 metros cuadrados. Además, dispone de un porche cubierto de acceso privado al inmueble de 6 m2, una escalera exterior de acceso a la cubierta, una terraza descubierta de 32 m2 y una zona ajardinada privativa de 177 m2

El matrimonio, que financió la compra con una hipoteca de Banco Santander, decidió escriturar la vivienda a nombre de Sonsoles Espinosa, esposa del líder socialista. Por este motivo la propiedad habría quedado excluida del patrimonio oficial del presidente que se hizo público recientemente y en el que declaró 37.258 euros en bienes inmuebles, dentro de un patrimonio total de 209.206 euros.

Pero Zapatero, que de tonto parece que no tiene ni un pelo, o acaso la espabilada es Sonsoles, puso a nombre de su mujer la vivienda, ¿Igual para eludir la declaración de patrimonio?

En fin, puede que ellos estén preocupados, pero seguro que su preocupación no es la de mas de cuatro millones de desempleados, mas de un millón de familias sin ingresos, mas de un un millón de desempleados sin prestaciones, autónomos que no llegan a final de mes, comercios que no abren las puertas,....

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?