Y mas Bar Faisán

El caso del Bar Faisán sigue dando vueltas y mas vueltas, mientras Rubalcaba calla.

Rubalcaba sigue dando esquinazo con el tema del Bar Faisán

Rubalcaba fue aquél que dijo 'no merecemos un Gobierno que nos mienta', es hora que se apliquen el cuento.

El PP, a Rubalcaba por el caso del Bar Faisán

"El responsable del chivatazo a ETA está cerca de su despacho"
El caso ha llegado a la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Rubalcaba sigue sin aclarar uno de los mayores escándalos de la democracia. ¿Quién dio la orden política de hacer esa filtración a la banda terrorista ETA?. El Gobierno calla. El ministro del Interior prefiere salir en defensa del mando policial que dirigió la investigación en torno al supuesto «chivatazo» a ETA durante la tregua y remarcó ante el Pleno del Congreso que se trata de una persona «digna y honorable», condecorada por aclarar el robo de 100 kilos de cocaína de una comisaría de Sevilla.

A su juicio, las críticas del PP por este «caso Faisán» se deben al «caso Gürtel» y acusó a los «populares» de «sangrar por la herida de siempre» y de creer en el Estado de Derecho sólo cuando les conviene.

Rubalcaba, quien fue preguntado hasta en tres ocasiones por este asunto en la sesión de control del Congreso de hoy, acusó a los «populares» de «sembrar insidias y acusaciones, en este caso también sobre un policía digno y honorable», dijo en referencia al mando policial al frente de la investigación sobre la que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido su archivo al juez Baltasar Garzón por carecer de base acusatoria.

Leer mas>>>


Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 15 octubre, 2009 16:54  

Lo que es una vergüenza es que el 90% de la población no haya oído hablar del caso, mientras conocen a la perfección el caso Gürtel.
Saludos

Ferran 16 octubre, 2009 07:36  

Si el panorama económico lo dominaran la mitad que el mediático, esto sería una maravilla. Pero claro el Gürtel interesa y el Faisán (y otros cien más) cuanto más ignorado mejor. Este país parece que tenga miedo a la verdad.