Telecinco condenada

Telecinco ha sido condenada por sentencia firme a indemnizar a José María Aznar y Ana Botella por las difamaciones vertidas contra ellos en el espacio "Aquí hay Tomate" en el cual se afirmó que el matrimonio Aznar se estaba separando a causa de una infidelidad.

La Audiencia de Madrid confirma que Telecinco deberá indemnizar a Aznar y Botella
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena a Telecinco para que indemnice al ex presidente José María Aznar y a su mujer Ana Botella por anunciar su supuesta separación matrimonial en el programa 'Aquí hay tomate'. La cadena tendrá que pagar 180.000 euros al matrimonio.

La Audiencia de Madrid ha confirmado la condena a Telecinco para que indemnice al ex presidente José María Aznar y a su mujer Ana Botella por anunciar su supuesta separación matrimonial en el programa 'Aquí hay tomate'. La cadena tendrá que pagar 180.000 euros al matrimonio.
Lo mejor de todo ésto fue que tras dar la noticia en reiteradas ocasiones en dicho programa, del que se hicieron eco otros muchos programas tanto de la misma cadena como de otras, la única separación matrimonial por infidelidad fue la del ex presidente Felipe González, del que poco o nada se ha comentado hasta el día de hoy.

Por qué ese doble rasero?

En el fondo, estoy seguro de ello, no fue mas que otra cortina de humo para tapar las vergüenzas del gobierno socialista.

De todas formas, Telecinco ya ha previsto cubrir esos 180.000€ con la demanda que le ha puesto a la cadena amiga de ZP, como contaba por aquí.

Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 07 octubre, 2009 20:17  

Digo yo que si el Gobierno pensara en como frenar toda esta basura televisiva en vez de amargarnos la existencia a los ciudadanos, tal vez viviríamos todos mejor. Eso si que sería una verdadera educación para la ciudadanía, que falta hace, y no dejar que cuatro ponzoñosos pseudoperiodistas, saquen tajada de la carroña que ellos mismos van creando.
De vergüenza lo de ciertos personajillos televisivos que siguen llenándose los bolsillos a costa de meterse con el personal.
Pero bueno, si los han condenado a pagar, ellos lo hacen tan felices porque el infundio que crearon les reportó,¡seguro! mas dinero del que ahora les toca indemnizar.
Así es la vida de los hasta hace bien poco, amigos del régimen.

Caballero ZP 08 octubre, 2009 10:55  

Sin duda una buena noticia, ya es hora de que empiecen a pagar por las falacias que sueltan a diario.
Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 08 octubre, 2009 14:04  

Con motivo del segundo aniversario de mi blog he convocado la II edición del Premio al mejor Blog Premio al mejor Blog, con lo cual estás invitado para participar en el proceso selectivo de los candidatos que aspiren al premio.

También, si lo consideras oportuno, te agradecería que dieses publicidad a esta II edición.