Sigue la desbandada socialista

Ya van cuatro, si primero hice referencia en Cuando el barco hace aguas y posteriormente en Otro que también abandona ahora llega el cuarto en discordia:

And the winner is.... Bernat Soria
Bernat Soria, cuarto ex ministro de Zapatero que deja su escaño en el Congreso

El ex ministro de Sanidad Bernat Soria ha renunciado a su escaño en el Congreso de los Diputados para reincorporarse al Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER), centro que dirigía antes de ser nombrado ministro, informaron fuentes socialistas.
El hasta ahora diputado sigue así los pasos de otros tres ex ministros que el mes pasado dejaron su escaño: el ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; el anterior titular de Economía, Pedro Solbes y el que fuera responsable de la cartera de Cultura, César Antonio Molina.
Según fuentes de la dirección del grupo parlamentario socialista, Soria ha formalizado este viernes mediante un escrito su renuncia al acta del diputado, tras comprobar que su labor en el centro investigador le va a exigir completa dedicación.

A este paso Zapatero se queda solo en el Congreso.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 30 octubre, 2009 22:04  

Oh, vaya. Y yo que quería solicitar su puesto como Biólogo Molecular allá donde trabajara el susodicho Ministro que aclaraba que los enfermos de amnesia podían recuperar sus recuerdos... Vale que yo meto la pata con más frecuencia, pero no soy Ministro, leñes.