¿A qué tienen miedo?

A lo que hablábamos ayer en El silencio de los corderos debemos añadir un nuevo apunte al que, en cierto modo, ya habíamos hecho referencia hace un tiempo en este mismo blog, exactamente en El PSPV tiene miedo al Gürtel y Lo que se oculta de Gürtel.

El Jueves, en la sesión de Les Corts Valencianes, el presidente Camps volvió a hacer referencia a la propuesta, por parte del PPCV, de crear una comisión para investigar las cuentas de todos los partidos de la cámara.

La propuesta fue aprobada con el único apoyo del PP,, defendiendo que el PPCV no tiene "nada que ocultar" porque las cuentas "están claras", por lo que, al contrario que la oposición, apoyan la creación de esta comisión.

Vuelvo a repetir, ¿a qué tienen miedo?

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 24 octubre, 2009 12:23  

Sr. Luna (portavoz del psoe en las cortes valencianas): tirar la piedra y esconder la mano nunca ha sido de recibo y menos en política, que no sólo hay que serlo, sino aparentarlo. ¿A que viene usted y la comparsa de izquierda unida a decir no a la comisión de investigación?
El PP es el que está en el gobierno y debe ser auditado, pero ustedes también, porque están en la oposición y disfrutan igualmente de fondos público. ¿o no?.