PRISA le sigue atizando a ZP

El globo terraqueo al revés, elpaís atizando al PSOE y elmundo.es apalizando al PP.

Pero lo del país lo puedo llegar a comprender, están rabiosos por que hace un par de años eran la niña bonita de ZP, ahora Mediapro, Público, LaSexta,.. les han robado ese protagonismo... y si, además, le añadimos la TDT de pago que han regalado a Roures... descubrimos el pastel (de la rabia, claro).

En cambio, elmundo me tiene descolocado.

En PeriodistaDigital analizan al diario de PRISA.
El País advierte a ZP que las críticas no son nuevas: "Lo nuevo es la crisis y el paro"
El periodista cree que ZP 'paga el precio de los personalismos"

La ofensiva de El País o el periodismo al diván. ¿Hasta dónde puede criticarse a un presidente? ¿Qué riesgos son asumibles y cuáles las líneas rojas? Patxo Unzueta escribe hoy en el diario de Prisa una reflexión tras sobre las tensiones entre periodismo y política. El mensaje a Zapatero es claro: los personalismos se pagan. Y a los periodistas, el mensaje de Camus: resistir la ola imperante sin llegar al linchamiento.

El País vive días convulsos. Las críticas al Gobierno ZP han provocado todo tipo de reacciones entre sus lectores y periodistas. "Me han dado demasiada estopa", afirmaba con cierto tono victimista Zapatero en la SER.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 05 octubre, 2009 08:16  

Que el ideal, mal que nos pese, es el bolsillo, y cuando a uno se lo tocan reacciona como el escorpión que en cuanto se ve amenazado lanza su terrible aguijón.
Estos escorpiones, como disponen de un arma tan letal como es la prensa, no dudan en usarla en defensa de sus "ideales".
¿Hay alguna duda de ello?