Otra muestra mas del talante de la izquierda

Me deja anonadado la noticia que se publica en el ConfidencialDigital acerca del vídeo-homenaje que se le rindió al ex-presidente Adolfo Suarez en su localidad natal y a la que no asistieron ninguno de los tres hombres fuertes del socialismo en España, a saber, Felipe, Zapatero y Guerra.
Zapatero, González y Guerra no quisieron participar en un vídeo-homenaje a Adolfo Suárez realizado para el museo de su localidad natal, Cebreros
José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González y Alfonso Guerra declinaron sumarse al documental en homenaje a Adolfo Suárez preparado para el Museo de Adolfo Suárez y la Transición en Cebreros (Ávila), localidad natal de Suárez. Aznar, Fraga, Carrillo y Marcelino Camacho sí aparecen en el vídeo.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes políticas, Rodríguez Zapatero, contactado a través del Gabinete de la Moncloa, ni siquiera contestó a la petición de los gestores del Museo de participar en el documental. Felipe González y Alfonso Guerra se limitaron a expresar su negativa.

El Confidencial Digital ha podido saber de fuentes solventes que el ex-presidente González sopesó colaborar, pero que finalmente renunció a su colaboración siguiendo “las instrucciones o sugerencias” de la federación del PSOE de Castilla y León. Las mismas fuentes indican que a González le molestó que el museo en homenaje a Suárez y la Transición, en origen una idea de los socialistas, “se lo terminara apropiando la derecha”.

Leer mas>>>
Muy triste.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 27 octubre, 2009 18:15  

Es un fiel reflejo más de la clase de personajes que son los tres, creo que no pueden alegar ningún motivo para no aparecer en el video.
Saludos

Ferran 27 octubre, 2009 20:06  

Será porque no hablaron con Gallardón que se atrevió a decir ayer mismo, que en la transición hubo tres nombres propios claves: Adolfo, Felipe y Sabino, ¡Lo que uno tiene que oir!. Pues eso, ¿y si han de reconocer en el vídeo el papel de Suarez en la transación?
Para ellos la transición aún no se ha culminado, y la quieren a su manera.