Otra mas del Islam

El caso es que aquí en España, ocurre todo lo contrario, se premia a todo aquél que acude a la TV a contar sus 'supuestas' escaramuzas sexuales con cualquier famoso del tres al cuarto que se precie.

Ni tanto ni tan calvo, ni una cosa ni otra, pero lo del Islam ya clama al cielo.
Por un programa de televisión
Condenan a una periodista saudí a recibir sesenta latigazos
Un tribunal penal de Arabia Saudí, ha condenado a la periodista Rosana al Yami a recibir 60 latigazos por su relación con el canal de televisión LBC, que emitió un programa en el que un invitado contaba sus "aventuras sexuales" en el país.

Según informan varios medios saudíes y árabes Rosana Al Yami fue acusada de trabajar sin licencia en el programa "La Oscura Línea Roja" que emitió el canal libanés de capital saudí LBC.

Sin embargo, el juez determinó que la acusada no había participado directamente en la elaboración del programa, a pesar de que el fiscal le había acusado durante el proceso de colaborar a través de internet.

El pasado mes de julio, el saudí Mazen Abdel Yawad apareció en una emisión de "La Oscura Línea Roja", en la que relataba cómo era su vida sexual en su ciudad natal de Yeda, en Arabia Saudí.

Abdel Yawad fue juzgado y condenado a cinco años de prisión y 1.000 latigazos y las oficinas del canal libanés en el reino saudí fueron clausuradas y sus equipos confiscados. Al Yani, que recibirá los 60 latigazos de una sola vez, fue detenida junto a otra periodista, de cuyo caso no se hacen eco los medios saudíes.

Mientras todos los partidarios de la Alianza de civilizaciones (mas parece la Alianza de incivilizados) permanecen mudos y callados ante tal barbarie, eso no les interesa darle publicidad ni contar,... como tantas otras cosas que no dicen ni cuentan ni tampoco comentan.

Saludos Anti ZP


dos

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 25 octubre, 2009 22:02  

Imaginemos qué pasaría con las participantes de programas culturales como el "Sálvame" and company.
Me gustaría saber si son capaces de comentar la noticia y qué dicen. Puede ser muy instructivo.