Montilla, la nueva Jennifer López

Montilla se está convirtiendo en Jennifer López, pero, desgraciadamente, no por su físico, sino por su inteligencia.

J.L. dijo, hace algún tiempo aquella famosa frase de "No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”.

Ayer Montilla, a cuenta de una multa (otra mas) impuesta por la Generalitat catalana a un comercio, ratificaba la decisión, aduciendo que ésta "no es por rotular en castellano, es por no rotular en catalán".

LA GENERALIDAD SANCIONA A UNA INMOBILIARIA
Multa de 600 euros por un cartel de "Piso en venta"
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado que el Gobierno catalán impuso una multa de 600 euros por un cartel que decía "Piso en venta" en lugar de "Pis en venda". Montilla ratifica la decisión, aunque dice que "no es por rotular en castellano, es por no rotular en catalán".

En 2007 el Gobierno catalán multó con 600 euros a una inmobiliaria en la que debería poner "Pis en venda", y en su lugar estaba el provocador "Piso en venta", desvela este jueves E-Noticies.

El hecho ha sido desvelado por Albert Rivera, quien le ha mostrado a Montilla la sanción diciéndole: "Tengo en mi mano una sanción del 2 de mayo de 2007, del Departamento del señor Castells, no del señor Carod-Rovira, del señor Castells, del Partido Socialista de Cataluña, una sanción, si no me equivoco, de 600 euros, porque resulta que un ciudadano tan atrevido, tan atrevido que pone un cartel en su agencia inmobiliaria que pone "Pisos en venta".

Pues estamos apañados.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 02 octubre, 2009 13:48  

No es estúpido, sino falto de inteligencia; no es tonto, sino falto de entendimiento; no es tiranía, sino falta de justicia; etc. etc. (Diccionario de la Real Academia Española). Muy bien Sr. Montilla. No es una imposición, sino una situación despótica de hacer cultura. ¡Qué poco favor le hace a su historia! (Me refiero a la de Cataluña, no a la suya propia que, ya vemos todos, se la ha sabido arreglar muy bien). Lo que llama poderosamente la atención es que los mandamases que desarrollan esta política sean, en su mayoría, “charnegos” (dicho con todo el cariño); es decir, gentes de origen distinto al catalán, de habla castellana. Personalmente me parece estupendo que los catalanes se preocupen por la expansión de su cultura, es más, creo que están obligados a ello… Pero de ahí a los extremos que alcanzan y a los métodos que utilizan… Dios nos pille confesados.

Caballero ZP 02 octubre, 2009 16:57  

Una muestra más de la tolerancia del independentismo catalán. Tienes que estar pendiente a un post que sacaré el lunes sobre montilla.
Saludos