La cara de Sinde

Nuesta Ministra amiga de los internautas, González - Sinde está mostrándonos su verdadera cara.

Publica PeriodistaDigital la siguiente noticia, por la cual debería ser inmediatamente cesada, además de tener que dar explicaciones en los Tribunales.
Sinde cobró 12.000 € por un filme que no rodó
La ministra podría tener que dar explicaciones en los tribunales

Se libró una vez de ser empapelada por incompatible. La Oficina de Conflicto de Intereses archivó en julio una denuncia contra ella por ser ministra y tener a la vez intereses en el cine. Pero ahora lo va a tener más difícil.

La directora de ‘Mentiras y gordas' recibió más de 10 millones de euros en películas que dirigió o escribió.

La ministra entiende mucho de subvenciones. Ha vivido de ellas a lo largo de su carrera. Incluso ha recibido maná oficial por filmes que no han llegado a realizarse. Es el caso de Recóndita armonía, por el que recibió 12.000 euros en calidad de guionista.

Se trata de una adaptación de la novela del mismo título publicada en la editorial Alfaguara por la escritora Marina Mayoral. Un relato intimista de dos mujeres, Helena y Blanca, en un marco architrillado... los años de la Revolución y la Guerra Civil.

El filme iba a ser realizado por Altube Filmeak, la productora del veterano cineasta vasco Pedro Olea. Presentaron el proyecto en 1998 y las ayudas de Cultura sumaron 24.000 euros, la mitad para la productora y la otra mitad para Sinde, la guionista.

Pero Recóndita armonía nunca llegó a realizarse. Olea está considerado en la profesión como un realizador solvente, con una larga trayectoria que incluye El bosque del lobo o Tormento. Pero también es uno los cineastas de la plataforma Hay motivo contra el Gobierno de Aznar, en la que intervinieron titiriteros de la ceja como Cuerda, El Gran Wyoming o Victor Manuel. El corto de Olea se titulaba Se vende colegio y trataba un centro escolar que era adquirido por los Legionarios de Cristo.

Pero os aseguro que ésta está bien agarrada a la poltrona, seguiremos teniendo Sinde para rato.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

D45 11 octubre, 2009 20:30  

Pues tienes razón, de ahí no sale.

Saludos.

Ferran 13 octubre, 2009 09:27  

¿Hablamos de Gürtel?
¿A que "ésta" no dimite?
Digo yo que debería investigarse, con todo lujo de detalles, pues la ciudadanía espera explicaciones, aunque me da que no toda la ciudadanía está por esa labor.
Otra más.