Impresionante vídeo

Si alguien tenía alguna duda sobre la evidencia de una cúpula policial al servicio exclusivo de Rubalcaba y del PSOE, solo tienen que ver el siguiente video en el que se observa la detención del Teniente de la Guardia civil, Francisco Ruiz, que permanecía tranquilo y hablando por teléfono frente a la sede de Ferraz.

¿Su delito?, atreverse a protestar por la persecución que sufre desde que denunciase a sus superiores en Cádiz por acoso laboral, acoso que ha llegado al punto de trasladarle forzosamente a Madrid, y poco después declararle no apto para el cargo, cargo que le habían asignado de manera forzosa.

Con ésto ya está todo dicho, no creo que haya que añadir mucho mas.

Pero a alguien le extraña? A mi, personalmente, no! Tengo la sensación de haber tenido un 'Déjà vu'

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 07 octubre, 2009 20:11  

Despues de ver el vídeo de la detención, no puedo más que mostrar repulsa por los métodos que se emplean.
Menos mal que estaba ante la sede de Ferraz, porque si llega a ser frente a la Moncloa, lo ejecutan allí mismo.
Me parece totalmente denigrante que a un señor, sea guardia civil o sea peón de albañil, que hablaba por teléfono en actitud pacífica, lo pongan cabeza abajo en plena calle. Insólito.
Ante el ayuntamiento de Valencia estuvieron meses y meses de cacerolada, todos los días, protestando por la instalación de un transformador eléctrico que, pásmense uds., era asunto del Ministerio. Y no hubo ninguna detención, ni carga policial, ni nada por el estilo.
¿Y en este caso sí?
¿Quién ordenó la detención? A que nadie sale diciendo que es el autor de la orden.
¿No será delito de detención ilegal?
Qué podemos esperar de estos "señores".
Otra más.

Caballero ZP 08 octubre, 2009 10:54  

Gracias de nuevo por el enlace, ayer conocíamos los cargos que le imputaban y que he reproducido en un nuevo post. En el podremos ver como miente un Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, gracias a que el momento fue grabado por las cámaras, aspecto que con toda seguridad desconocían cuando perpetraron la detención ilegal.
Saludos

Anónimo 11 octubre, 2009 01:16  

Ahora es el momento de que los jueces demuestren su imparcialidad política. Apliquen la justicia , que con las pruebas de televisión, pienso que el más tonto sabría juzgar ese caso. Espero que esos policías nacionales que actuan bajo las ordenes de algún político del psoe, sepan que como profesionales han demostrado lo que son. Unos incompetentes. Vaya verguenza para el cuerpo de la policía.