Garzón, prevaricador por naturaleza

Según informa ElMundo.es, el abogado de Correa, uno de los principales imputados en el caso Gürtel, acusa al Juez Baltasar Garzón de haber cometido prevaricación al intervenir las comunicaciones entre éste y su defendido.
El abogado de Correa acusa a Garzón de cometer un 'delito' al investigar otro

Garzón pudo cometer "lisa y llanamente una prevaricación" al intervenir las comunicaciones en prisión entre Francisco Correa y su abogado.

Así lo afirma el defensor del presunto líder de la trama 'Gürtel', José Antonio Choclán, en un escrito dirigido al Tribunal Superior de Madrid en el que pone de manifiesto que el juez de la Audiencia Nacional "se introdujo ilegítimamente en la relación confidencial entre imputado y abogado" para obtener "a traición" material incriminatorio. En definitiva, se "investigaría un delito por medio de la comisión de otro delito", algo "inaceptable".
El defensor de Correa ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que declare nulas las actuaciones practicadas en el caso 'Gürtel' a partir del 19 de febrero, día en el que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, primer instructor del proceso, autorizó a la Policía a interceptar "todas" las comunicaciones que Correa mantuviera con "todos" los letrados que le asistiesen.

Leer mas>>>

Lo de Garzón es, ni mas ni menos, que una vuelta de tuerca mas al estado judicial que ha impuesto el PSOE. Les da igual violar todas las leyes que sean necesarias y posibles, mientras favorezca al PSOE, todo es válido.

Y ésta no es la primera vez.

Así nos va!

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 15 octubre, 2009 11:25  

Bueno, es Supergarzón. Ya se sabe. Todo por el bien, el suyo, o el del Líder, aunque haya que traspasar barreras.