El silencio de los corderos

Magnífica película la de Jonathan Demme, protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins allá por el año 1991, pero hoy no voy a hablar de ella, no.

Hablaré sobre el silencio de ciertos grupos parlamentarios, lease PSOE y Esquerra Unida, en Les Corts Valencianes, sobre el Gürtel. Pero solo hay silencio cuando la trama de corrupción les salpica a ellos, no cuando ésta recae sobre el PPCV.

Ayer Francisco Camps, en la sesión de Les Corts leyó unos fragmentos de las conversaciones intervenidas a uno de los principales implicados en la trama, en ella se decía, en clara referencia a los gobernantes socialistas de Moncloa:

"este tipo de gente te ayuda más que la derecha"

Pero no solo ésto. También se han descubierto otro tipo de conversaciones, obviadas por la izquierda española, en una de las grabaciones del sumario Gürtel «existe una conversación en la que un empresario le decía al líder de la trama, Francisco Correa, que le iban a echar una mano en Moncloa».

Pero ahí no está todo, hoy podemos leer en la prensa nacional, y regional, la siguiente noticia:



Ahí es nada.

Vídeo de la notícia

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 23 octubre, 2009 15:11  

Joo. Y yo que pensaba que por un día nadie iba a hablar de Gurtel y que me iban a hacer una crónica de la película de Demme... Magistral Anthony Hopkins, oiga, y una película que no pierde su entereza con los años. Debo haberla visto más de diez veces y cada día saboreo más el personaje de Hannibal Lecter. A más de uno destripaba yo de ese modo y con esos comentarios sardónicos e inteligentes del doctor...

[Claudedeu y Saw VI no hacen apología de la violencia].

Ferran 24 octubre, 2009 12:18  

Amigo nch, ¿esperaba usted otra cosa? Lo peor es que no nos enteraremos nunca de la realidad. Pero en el gobierno, como el asunto de las meigas, haberlas, haylas. Con un poco de suerte, el Sr. Garzón ordena una investigación para averiguar quien es la que está cerca del presidente y facilita las cosas "mejor que la derecha".